Sin mucho que decir

Hoy no hay mucho que contar,
no hay mucho que decir,
no hay mucho para hacer
no hay nada que esperar

Estoy aqui sentado
no tengo un tema claro
no se que es lo que hago
detras de mi teclado

Tal vez escribo un poco
tal vez divago un mucho
no se que es lo que sigue
en la siguiente linea

Hoy no se realmente que puedo decir
ni se que puedo comentar,
es mas
ni siquiera se
que es lo que puedo bloggear


Creo que ya es todo

ni siquiera un desahogo
meramente escribo
tratando de hacerlo con ritmo



Dios, las cosas que a uno se le pueden ocurrir cuando no esta del todo bien, o aburrido o sin suerte... bueno, ahora se porque no escribo canciones...

1 opiniones:

Ruth!!! 18 de noviembre de 2008, 11:53 p.m.  

sabes a veces no se que decirte, y no me gusta poner muchas cosas en esto, a pesar de que se que este no es muy publico, la vdd ahopra no te puedo decir que no sabia como por que nunca lo habia intentado, asi que supongo no tengo escusa. me puede mucho sentirte asi, espero que todo mejore, siento que mucha culap de esto la tengo yo, pero en serio daria cualquier cosa por que no pasaras por ciertas circusnstancias de la vida, te amo!!! y perdon por todo en en algun momento te ha llegado a ofender o lastimar!


Estos somos nosotros...
Somos dos personas, jóvenes, viviendo una relación de amor, pasión, cariño y mucho más....compartiendo una vida juntos y entre esa vida, se incluye un blog