otro semestre mas!!!

la verdad! ni siquiera estoy segura de querer entrar a la escuela, pero honestamente tampoco de estar en delicias a trabaje y trabaje, y como siempre, pues no se estar de oquis! Dios quien entiende a las mujeres? jajaja,
cambiaria mi vida? tristemente no! y xq triste!!! por que en muchos aspectos no es lo que esperaba, en realidad en casi ninguno es como la pintan en las historias y cuentos, para empezar, siempre he querido ser una persona fuerte pero soy uan chillona, de niña queria ser alta y con un escultural cuerpo, y soy chaparra y talla 1, la idea es tener una gran familia feliz! unos padres q se amen y tus hermanos que siempre estaran ctg, y en mi caso, mi papa odia a mi mama, ya no vivien juntos (Gracias a Dios) y mi hermana, aaah simplemente es mi hermana, y nadie queire mas detalles sobre ello; mis amistades! de algunas mejor ni hablar, y de las que vale la pena hablar casi no las veo por la esc o por q muchas ya estan casadas, etc, a la unica amiga que veo cosntante es a mi roomie, q la vdd cuando pense en estudiar aca, nucna pense en vivir con ella; y de mis relaciones amorosas ps en el pasado nunca funcionaba con nada, por traicion, celos, mis pantalones, mis locas ideas, la gente con la queria andar/salir, etc; mi salud, nunca ha sido perfecta y es un tema q no me gusta hablar xq mi padre siempre me ha dicho que son por mi culpa, ha de ser castigo de Dios o algo asi, pero si es asi, aun no entiendo q he hecho; y en la esc y trabajo, desde los 13 años me la he pasado asi, soy responsable de mi casa, de mi esc y del trab y pido a gritos vacaciones vacaciones! Pero como ya dije, y lo reafirmo, no cambiaria nada!!!!!
por que gracias a mis lagrimas se que soy hunana, no soy mis universo pero estoy conforme con lo q soy y lo q tengo, he aprendido a valorar mi vida y mi cuerpo, y a quererme tal y como soy!!! el divorcio es algo duro, pero en realidad no quiero toda una vida como vivi mi infancia, y creo q en mi caso, fue mejor asi, mis amistades, pues conservo a los que realmente son amigos y cada dia valoro mas una amistad; del amor, ps ha sido duro, he vivido tal ves cosas que ninguna niña iluciona vivir, pero gracias a ello he madurado, he aprendido muchas cosas, incluso a amar, eh valorado la oportunidad de amar que Dios me brinda en este momento y creo que de no ser por todo lo que pase, no seria tan feliz ahora; de mi salud, ps no es perfecta pero aun pude mejorar y la vdd he aprendido a cuidarme y a ver por quien en realidad sufren de alguna enfermedad cronica; el trabajo me tiene cansada, pero he aprendido la responsabilidad de este, y tal ves muchas otroas cosas mas.
Asi es, no, no le cambio nada, por que gracias a todo esto, soy lo q soy, y he aprendido a vivir, me ha costado, si, pero he madurado, he cambiado, y he valorado el estar en este mundo!!! gracias a todo estoy, hoy tengo casi todo lo que le puedo pedir a la vida y la vdd, con esto es mas q suficiente, con esto soy feliz!!!
Gracias mi mor, por formar parte de mi vida, y por supuesto, por ser el mas grande motivo de esta felicidad! TE AMOOOOOOOO!

1 opiniones:

jrobest 26 de enero de 2009, 1:07 a.m.  

Ay mi moza, por donde empezar? Yo se que te han pasado muchas cosas, has vivido y sufrido otras tantas, eres la personita más valiente, luchadora y activa que conozco...y eso, creeme que te va a abrir muchas puertas, verás que si; y si todo sale bien, yo estaré a tu lado para celebrar esos triunfos :-D, y estaré contigo, sigamos o no juntos, para apoyarte en los momentos dificiles.

TE AMO Ruth Gabriela, gracias a ti por tener ese lugar tan especial para mi en tu vida


Estos somos nosotros...
Somos dos personas, jóvenes, viviendo una relación de amor, pasión, cariño y mucho más....compartiendo una vida juntos y entre esa vida, se incluye un blog