ni siquiera hay titulo!

en realidad solo voy a escribir x escribir, por que estoy molesta y en realidad ya no se cual de todas las razones es, ya me arte de pensar, y de pensar y seguir con la idea de que es mi cualpa, todo es mi culpa, yo soy la hormonal, la chillona, la paranoica, la geniosa, la que nunca pone atencion, la que no manda msj, la que deberia de sentirse bien con todo por que no pasa nada. Tristemente para ti, no es asi, todo eso soy, y se que dsps de publicar estoy me voy a arrepentir mucho mucho, lo se, pero tengo todo el mes con mi cabeza dando vueltas, de paranoica, pensando en que te molesta, xq discutimos todos los dias, que te pasa a ti, por que ya no tenemos tiempo para nosotros, acasa es por la gente en mi casa? o en tu casa? xq me puedes mandar a la cama enojada y ni siquiera mandar un msj, por que te pueden estar pasando mil cosas y a mi se me olvide preg como te fue! Todo esto es normal? todas las parejas pasan por esto? y se recuperan? o asi se sigue toda la vida? a dnd me va a llevar mi histeria y paranoia? en realidad si estoy loca? o solo me afecta el contexto? solo me afecta a mi? o tmn haces de mis problemas tus problemas? hay manera de no hacernos daño? puedo estar aqui sentada escribiendo nada sin que mi cabeza este llena de cosas, preg sin respuesta, pensamientos incompletos, ideas difusas, sentimientos encontrados, basura sin desechar, nada que me haga sentir como e siento ahora, o simplemente algo que me haga olvidar todo aquello que me preocupa y que no puedo o no quiero deshacerme de ello.
te amo!!! sorry por esto!


Estos somos nosotros...
Somos dos personas, jóvenes, viviendo una relación de amor, pasión, cariño y mucho más....compartiendo una vida juntos y entre esa vida, se incluye un blog