Renovando…

Hola!
Sí, lo sé, ya sé que hace mucho no publico nada en este sitio, y pues la verdad es que muchas veces ha sido por causa de la carencia de inspiración, o por falta de tiempo, y debo confesar, un par de veces, por flojera :D

Pero pues en estos días post-puente influenzado le di una manita de gato a mis blogs y espacios, con tal de que se vean un poco más frescos y accesibles. Chale recibió su remodelada la semana pasada, y trabajo sobre las de mi Live Space, pero encontré esta plantilla y me gustó. Se la mostré a Ruth y opino igual, entons dije…porque no ponerla? Y he aquí, a las casi una de la mañana, en vez de dormir, estoy cambiando la configuración de este sitio.
Le cambié algunas cosas y le deje otras tantas, espero que a los lectores les guste y sobre todo a mi compañera de post :)

Te amo mi niña, y sabes que todo lo que hago en este lugar es por ti, así como muchas de las cosas que hago y vivo son por ti y para ti…..te adoro y te quiero mucho mucho

Espero que todos comenten un poco y opinen en la encuesta.
Un abrazo!

1 opiniones:

Anónimo 13 de mayo de 2009, 12:47 a.m.  

Ah se me habia perdido el boton pa comentar, si si me gusto, se ve chido, no lindo nooo, esa no es la palabra, pero a mi me gusto, y si ya tenias rato teniendo abandonado este blog, ya se q yo tmn pero tenias mas tu, y tmn reclama tu atencion de vez en cuando, ya que yo no le voy a dar mantenimiento en la vida, ps de perdis tu si, y sobre los comentarios amor, se honesto! qioen mas entra a este blog?
yo tmn te amo!! gracias!!! y muchos besos!


Estos somos nosotros...
Somos dos personas, jóvenes, viviendo una relación de amor, pasión, cariño y mucho más....compartiendo una vida juntos y entre esa vida, se incluye un blog