Simplemente, no me parece!!!

La verdad cuando me dijo Arlet que Paola se salía, pensé, y ahora qué hacemos con una casa así solo dos; sin embargo, ahora vamos a ser 6 o tal vez mas, pero…. Por cuánto tiempo? Se supone que la semana que viene conozco a Frida, la niña que consiguió Arlet en lugar de Paola, ella tiene a otra muchacha que tal vez se venga pero le iba a decir hasta que nosotros supiéramos que onda con Norma; quien es Norma? Es una amiga de flor, la conozco, me cae bien y tengo muy buenas experiencias con ella, está en filosofía, pero no está fumada, que raro no? No se por que le interesa vivir cerca del nuevo campus pero se quería venir para aca, quedo de hablarme hoy para ver la casa, pero no me hablo, lo cual no se si es bueno o malo, por que con ella seriamos 5 jejeje, menos gasto pero mucha gente, si este nos quedamos todas, aunq aun 5 para mi era un buen numero, hasta estábamos pensando en como acomodar; pero ooooooooh sorpresa, ayer se nos planto aquí Paola, que si le damos posada otro mes, pero a ella y otras dos, nada en contra pero si todas hacemos eso, seriamos 8, eso si ya es mucha gente, pero solo un mes? Nos conviene?

No me agrada del todo y estoy molesta por:

· No se me hace justo que después de abrirle las puertas, y mudarnos por ella, nos abandone.

· Si lo tenia pensado, por que no avisa con tiempo.

· Es una falsedad que solo dijimos un semestre, por que no es honesta y nos dice que ya no quería vivir aquí y ya.

· No me parece que si ya había dicho que se iba a salir, por que viene a decir que siempre no.

· Además no me parece que metiera las cosas de Areli sin preguntar

· No me parece que sean tres las que se viene, y tampoco que haya venido contoda la gente a decirnos, para que, para que le ligamos que si?

· Y que va a pasar cuando se vaya? Y si no se van? Y si se van y ya no se viene mas que firda? O la otra niña y norma quedran venirse hasta septiembre?

· Y como vamos a convivir 6 personas minimo, va ser un caos!!!

Me preocupan muchas cosas, y traigo un sentimiento que no puedo explicar, pero en cierto modo, me preocupa lo que va a pasar, y pues que vayamos a salir de pleito unas con otras, me preocupa que vayan a decirle a mi mama que soy una grosera solo por que estoy molesta con Paola y tal vez nos portamos mal con las personas que vienieron, no se, son mil cosas, que espero poder decir todo cuando me le pare a paola en delicias, y mas que nada espero poder ir, y encontrarla ahí; y que Dios nos de la bendición y todo salga bien este semestre.

1 opiniones:

jrobest 5 de agosto de 2009, 10:40 p.m.  

Pues si....la verdad es que si, que es una reverenda jalada de los pelos lo que hizo porq desde que llego a robarte media recamara en AL no me parecio, luego el desplante de siempre, ahora el abandono y posterior "regreso"....pero pues asi hay personas, que se le va a hacer?

Rezar y esperar que todo salga bien :D


Estos somos nosotros...
Somos dos personas, jóvenes, viviendo una relación de amor, pasión, cariño y mucho más....compartiendo una vida juntos y entre esa vida, se incluye un blog