Es bello vivir en nuestro propio mundo, asi no te das cuenta de la realidad

hola!! la verdad esque yo no les habia dado la bienvenida, no me gusta mucho mucho esto de la tecnologia, los que me conocen lo saben, y los que no pues les aviso. Yo soy Ruth y tal ves comienze a entenderle a esto, espero les guste.
Originalmente o minimo hace un rato, descubri que tenia mucha inspiracion, y la queria compartir, pero hay momentos o cosas de la vida que te hace reprimirte un poco, mas a personas como yo, que aun en su estado mas pacifico puede decir muchas cosas hirientes y sin tacto.
un pensamiento deja de ser pensamiento cuando? en realidad cuando se comparte al mundo; la accion de pensar va siempre de la mano con alguna otra actividad, por que, de nada sirve hacerlo si no expresa, de nada sirve el tener un buen intelecto si no se usa para algo, no se plasma en algo, ya sea que ese algo mejore al mundo hoy o tracienda y alguien a quien llegue haga que tracienda el mundo mañana y tal ves diran, ah pero ese alguien no penso, claro que lo hizo, tuvo el pensamiento, la inicitiva y el valor de ponerlo en practica. Es mentira eso de que para cambiar al mundo priemro tiene que cambiar uno, por que el mundo no va a cambiar solo por verte cambiar, mas bien uno ve al mundo diferente por eso cambia a nuestros ojos, y cada ves es un mundo mejor por que nosotros lo construimos y es lo que queremos ver, pero que pasa cuando por accidente pasas a la realidad! Oh! Dios!!!!! te das cuenta que nadie sigue tu ejemplo y que tal ves nadie noto eso, extrañamente suena pesimista pero tiene su lado positvo y realista, para empezar hay que aprender a quererse uno mismo, y a querer cambiar el mundo (si nadie lo nota, no importa, tu cumples con tu necesidad, y te sientes bien contigo y con el mundo) si sientes cariño te sientes bien y te ves bien, sonries al mundo y de esa sonrisa todo el mundo se da cuenta, nadie sabe por que, pero todos la notan.....
es aqui donde te gusta voltear a la realidad y darte cuenta que los demas ven ese cambio en ti.




P.D no tengo idea de si le entiendan o si tenga alguna coherencia para uds, en relidad apenas estoy experimentando, y Roberto me trato de explicar algunas cosas, pero no entendi, asi que tengan paciencia ok!


Estos somos nosotros...
Somos dos personas, jóvenes, viviendo una relación de amor, pasión, cariño y mucho más....compartiendo una vida juntos y entre esa vida, se incluye un blog