UN AÑO TIENE MUCHO QUE CONTAR.......

Como mucha gente dice: "un año se dice facil", pero que tiene de especial un año, es tan solo una fecha en el calendario? o un periodo de tiempo? que significa realmente? que tanto pudo haber pasado en esos 360 dias?
Pues en realidad no, no solo es una fecha en el calendario, es una fecha especial que ocurrira en unos cuantos minutos; y es un periodo de tiempo, pero ese tiempo he aprendido mucahs cosas, eh valorado otras, he tenido experiencias, tristesas, alegrias, etc; que sinnifica? Pues realmente es un año de historia, de sucesos, sentimientos, una mezcla entre ilucion y realidad, significa que sigo viva, que cada dia respiro, veo, siento, que por todo lo que hemos pasado hemos cambiado, tal ves madurado, significa compartir mi vida, significa el no estar sola, y muchas otras cosas.
En realidad! tiene mucho que contar, jamas se me va a olvidar el como comenzo la historia, jamas se me va a olvidar que te acordaste de mi flor favorita, donde y como fue nuestro primer beso, el como conoci a tu familia a los 15 dias, que me cayo una calabaza encima, que te hice adicto a los negocios jajaja; nuestras idas al palomar; que me querian bautizar en San Isidro :s; como olvidar el mes de mayo!! jamas jamas olvidare mi cumpleaños y todos lo regalos que trajo consigo, gracias!, los quince de tu sister (y x el video te vas a acordar de mi toda la vida), las subidas al mirador, las idas a las fuentes, tus idas a Delicias (quien lo diria vdd), etc.
han sido 365 dias de besos, abrazos caricias, ternura, dulsura, detalles, amor, cariño, locura, si tambien se toman en cunta ps de discuciones y de darnos lata, pero son mil veces mas las sonrisas, las carcajadas, los momentos de apoyo, las cartas, las palabras de afecto, las miradas, y es mil veces mas fuerte el compromiso que hemos formado el uno con el otro, el de estar juntos y tratar de apoyarnos incondicionalmente, el de darnos amor, cariño; simplemente son 365 dias de felicidad! gracias por ese tiempo compartido y como ya te lo dije en algun lado, tiene mucho que contar pero en realidad es solo el comienzo de una gran historia. TE AMO!!!!!!!!!

1 opiniones:

jrobest 16 de octubre de 2008, 12:21 a.m.  

Ayyy mi amorsota, me encanta que te acuerdes de tantos momentos, que seas feliz y que sientas todo eso. Como ya lo mencione yo, no pude encontrar una mejor pareja, nunca me habia sentido asi de feliz, gracias gracias gracias, te amo pochito!!!


Estos somos nosotros...
Somos dos personas, jóvenes, viviendo una relación de amor, pasión, cariño y mucho más....compartiendo una vida juntos y entre esa vida, se incluye un blog